SOMBRA VANA -Jane Hervey- LA BESTIA EQUILÁTERA


SOMBRA VANA

.

.

Sombra Vana de Jane Hervey de Editorial La Bestia Equilátera

.

.

  Esta historia comienza con la muerte del aristócrata tirano ¿o no? Alfred Winthorphe o más bien, empieza con la presencia de la sombra vana de un hombre.

.

.

  Jane nos muestra las dos caras de la moneda en cada personaje, en cada diálogo y en cada sentimiento encontrado durante el luto a una presencia ausente, pero que vive y desnuda a cada uno durante el trayecto hacia la muerte y el fin del principio.

.

.

  Sombra Vana es un retrato sarcástico, crudo y realista de la vida después de la muerte.

.

.

  Jack es un soñador dedicado al arte y enamorado de una actriz, de una clase social muy diferente de los Winthorphe; un hijo no comprendido que se hace escuchar a pesar del rencor.

.

.

  Harry y Brian son dos hombres dispuestos a cumplir la última voluntad. Dos personajes fuertes, testarudos y amorosos con quien lo merece y tienen curiosos pasatiempos.

.

.

  La Señora Winthorphe, es una mujer que dejó escapar la felicidad y se dejó vencer con el paso de los años.

.

.

  Jordan, un hombre como pocos y dignos de admiración, que agradeció siempre las oportunidades que le dió su "patrón". Un hombre agradecido con la vida.

.

.

  Upjohn es una mujer entregada a su trabajo pero que a diferencia de muchos, extraña a quien le dió la oportunidad de trabajo.

.

.

  Laurine es cara o cruz, es vanidosa pero al final tiene un deseo más preciado que el dinero.

.

.

  La Señorita March es una mujer en donde el tiempo se rompió y la gratitud hacia el "Coronel" se volvió inmensa y eterna.

.

.

  Joanna, es un ave a la que le rompen las alas desde muy joven y sin embargo el tiempo, el dolor y la sombra vana, curan sus heridas para volar.

.

.

  Sombra Vana es una obra brillante, audaz, emocionante y real de Jane, escrita en los tempranos 50' pero que vió la luz en 1963; y que hoy gracias La Bestia Equilátera, podemos leer y ver cada escena en nuestra imaginación y sentirnos parte de la historia de un modo u otro, ya que derramaremos lágrimas y risas por doquier y nos embargará una fuerza extraordinaria, que nos despertará y nos hará perder el miedo, el miedo a ser feliz.

.

.


#design #bookstagram #bookstagramargentina #libros #books #igreads #bookstagramarg #bookdragon #bookcommunity #literature #ireadya #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #bookphotography #bibliophile

Caro Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario