Somos dos / We are two

Escrito por Cecilia C. Nava (Caro Ceci)


Si el amor aún vive en nosotros
¿dime que estamos esperando?
aquí en la luna
para rescatarlo;
antes que todo termine
y se esfumen nuestras sonrisas.
Recuerda
el primer beso a orillas del río de diciembre;
y tu y yo escapando de la ciudad,
como dos estelas en el mar,
sin miedo a perder el sol,
ni nuestro corazón.
Tu y yo dos espejos en la pared,
buscando el nuevo amanecer
entre los retazos del ayer,
tu y yo, somos dos...
Si el amor nos unió en la distancia
¿dime que estamos esperando?
aquí entre sueños,
para despertarlo.
Antes de que cierres tus ojos
y yo los míos,
toma mi mano.
Recuerda.
el primer beso a orillas del río de diciembre;
y tu y yo escapando de la ciudad,
como dos estelas en el mar,
sin miedo a perder el sol,
ni nuestro corazón.
Tu y yo dos espejos en la pared,
buscando el nuevo amanecer
entre los retazos del ayer,
tu y yo, somos dos,
entre  recuerdos y rosas.
Esperando que el amor nos guíe en el tiempo.
Tu y yo, dime si ...
recuerdas:
El primer beso a orillas del río de diciembre;
y tu y yo escapando de la ciudad,
como dos estelas en el mar,
sin miedo a perder el sol,
ni nuestro corazón.
Tu y yo dos espejos en la pared,
buscando el nuevo amanecer;
entre los retazos del ayer,
tu y yo, somos dos
cartas donde nunca
se escribió el adiós.

******************************

If love still lives in us
how tell me we are waiting for?
Here on the moon,
to rescue him;
before it all ends
and fade our smiles.
Recalls
the first kiss on the banks of the river of December;
and you and I escaping from the city,
as two trails in the sea,
without fear of losing the sun
nor our heart.
You and I two mirrors on the wall,
looking for the new dawn
between the patchwork of yesterday,
you and I, we are two.
If the love we joined in the distance
do tell me that we are waiting for?
Here between dreams,
to awaken.
Before you close your eyes and I mine,
takes my hand.
Recalls.
The first kiss on the banks of the river of December;
and you and I escaping from the city,
as two trails in the sea,
without fear of losing the sun
nor our heart.
You and I two mirrors on the wall,
looking for the new dawn between the patchwork of yesterday,
You and I are two,
between memories and roses.
Hoping that the love guide us in time.
You and I, tell me if you remember:
the first kiss on the banks of the river of December;
and you and I escaping from the city,
as two trails in the sea,
without the fear of losing the sun
nor our heart.
You and I two mirrors on the wall,
looking for the new dawn;
between the patchwork of yesterday,
you and I,
we are two letters where he never wrote the goodbye.

Caro Ceci

22 comentarios:

  1. Que precioso!! No hay nada como ser dos y formar un solo ser, es muy intenso y cargado de emociones. La ilustraciones es bella. Me ha fascinado tanta pasión.

    ResponderEliminar
  2. Hola! este poema describe por completo el amor, al principio somos dos pero al final nos volvemos uno, es un poema realmente bello.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, es muy bonito. Es bastante intenso y emocional...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. He copiado el poema ...Le parece precioso y describe el amor verdadero ... Muchas gracias por compartir. .a la vida le hace falta un poco más de poesía

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y la verdad esta muy bien recuperar la poesía que a veces es la gran olvidada en nuestras lecturas diarias.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bonito leer estos poemas donde nos recuerdan que el amor puede ser así de intenso y pasional.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado estas letras tan románticas. Escribes muy bonito y además es genial que nos cuentes esta historia de pareja que nos inspira a soñar que nuestro amor pueda ser así.

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy bonito

    La unión de dos personas que enamoradas consiguen ser solo uno, es una tematica increible.

    Me gusta la composición de ese peoma. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como disfrutar el uno del otro fuera de todo y sin más que el tiempo y el momento en pareja, es precioso cada frase; me fascina como transporta al lector a vivir emociones.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es recordar el primer beso, no se por qué de los otros uno no se acuerda pero los primeros se quedan en la memoria para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, hay que tener mucho arte para escribir poemas. Me ha transmitido mucho, espero poder leer más. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! un poema muy bonito !!! Me encanta!!! :) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué manera más bonita de describir la unión entre dos personas. Justo ahora es cuando pienso, que no se me da mal escribir y expresarme pero, llegar a exteriorizar así los sentimientos, no creo que sea capaz nunca.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy bonito el poema, te ha quedado genial! Menuda artista! Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto el poema. Una intensa forma de mostrar el amor en palabras. Transmite muchos sentimientos. ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Es precioso! Es la descripción perfecta del amor!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, lindo lo que escribes, el primer beso siempre deja un maravilloso recuerdo, a mi por lo menos me ha pasado :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por compartir este hermoso poema con nosotros, es todo un placer leerte y ver todo tu talento en estas lineas. Respecto al poema, ¿qué se puede decir de un amor que está en esa delgada linea? A veces, hay que luchar para mantener una relación, pero otras se hace tan difícil, que sólo recordando los buenos momentos, cómo el primer beso y las vivencias positivas, puede hacer que el amor perdure. Por cierto, me encanta la imagen con la que acompañas el escrito! Besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre es bueno recordar como todo en una relación se vuelve funcional, tomo esto "tu y yo, somos dos" dos seres que nos amamos, dos seres que queremos ser uno en un mundo de ironia y crueldad, formar un solo ser es la manera mas sutil de tener una vida larga al lado del ser que amas.

    ResponderEliminar
  20. Me ha recordado mucho el primer beso que me di con mi esposo, fue algo que jamás olvidare no porque haya sido maravilloso, si no por ser espantoso, pero luego de eso, cada uno de sus besos son únicos y glamorosos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, lo compartiré en mis redes :3

    Saludos.

    ResponderEliminar