Sentimientos I / Feelings I


Estoy aquí, 
esperando un nuevo amanecer 
como una paloma herida por tormentas de estrellas. 
Quise saber qué había detrás del horizonte; 
si aquella primavera 
no era un sueño de las luces del norte. 
Pero ante mis ojos las rosas clavaron sus espinas; 
el sol quemó al tiempo 
y la luna escribió los últimos versos de mi corazón. 
Así fue que descubrí el amor,
sentado junto al mar de la esperanza, 
dormido en un rincón.






I am here
waiting for a new dawn
as a pigeon hurt by storms of stars. I wanted to know what was behind the horizon.
Yes spring
It was not a dream of the northern lights.
But before my eyes the Roses nailed their spines;
the sun burned at the time
and the Moon wrote the last verses of my heart.
So it was that I discovered love,
sitting by the sea of hope,
asleep in a corner.

















Caro Ceci

12 comentarios:

  1. Me gustaron mucho esos versos no sabia que escribieras tan bien, es bueno saber que existen personas que todavía se inspiran mucho para escribir poesía :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los versos y el cuadro. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué poesía tan bonita, qué arte tienes, sigue así, es sencilla, fácil de entender y transmite mucho :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Tanta poesía en tan pocas palabras, viendo como derramas miel en cada una de ellas. Ademas, la imagen no se queda detrás de bonita.
    Me gusta que lo escribas tanto en ingles como español, un súper punto. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Una poesía muy bonita y sobretodo con mucho sentimiento, me ha encantado, en tantas pocas letras has logrado conmoverme. enhorabuena!! Genial que la escribas en dos idiomas!!

    ResponderEliminar
  6. Una bonita manera de descubrir el amor, creo que las espinas son inevitables, pero a la final todo vale la pena :)

    ResponderEliminar
  7. Soy malísima para la poesía, la leo y me parecen unas frases preciosas pero muchas veces me quedo en las letras y no entiendo bien lo que la metáfora en si quiere decir...
    Luego veo la foto del árbol y...Ya no se si se refiera a el o no...Creo que no tengo don para interpretarla aunque me suene precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, realmente es sorprendente como hay personas con tanta inspiración y que sepan expresarla en palabras.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado mucho tu poesía, esta llena de sentimiento y sensibilidad y el cuadro del árbol es precioso, si lo pintas te tu te declaró artista completa, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Des de la primera vez que te leí me ha encantado tu prosa y esta no se queda atrás, esta preciosa y la imagen con que la complementas, mas!

    ResponderEliminar
  11. Una poeisa bien interesante, no es que me encante mucho pero la verdad las palabras en rima me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. El cuadro esta muy hermoso y el verso le queda como anillo al dedo, que esplendido tu trabajo.

    ResponderEliminar