Días de sol





Hoy daría lo imposible 
por volver a ver tu sonrisa
Daría una vuelta al mundo
por salvar tu ilusión
Hoy doy todo 
por días de sol
Que no daría 
por verte feliz

Te digo:
Volverán los sueños a soñar
las olas al mar
Volverán las luces 
a la gran ciudad
Volverán a oírse libres
las voces que claman al día,
la risa a volar;
las gaviotas azules 
en soledad;
los poemas a escribirse
en la Luna
Volverán las ganas de vivir
a tu corazón

Hoy daría toda mi canción
por ver estrellas en tus ojos
Daría la vida
por borrar tus penas
Hoy doy todo
por días de sol
Que no daría
por verte feliz

Te digo:
Volverán los sueños a soñar
las olas al mar
Volverán las luces 
a la gran ciudad
Volverán a oírse libres
las voces que claman al día,
la risa a volar;
las gaviotas azules 
en soledad;
los poemas a escribirse
en la Luna
Volverán las ganas de vivir
a tu corazón
voy a despertar
voy a rescatar
de esta agonía
sin mitos del ayer
y volverás
y pensarás en regresar

Volverán los sueños a soñar
las olas al mar
Volverán las luces 
a la gran ciudad
Volverán a oírse libres
las voces que claman al día,
la risa a volar;
las gaviotas azules 
en soledad;
los poemas a escribirse
en la Luna
Volverán las ganas de vivir
a tu corazón
Volverá el amor
a tu corazón.









Caro Ceci

10 comentarios:

  1. Hola, soy parte de la iniciativa Blog asociados y estuve viendo tu blog y me encanto.
    Me quedo por aca. Mi blog: Whispers of the books.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, hace rato te sigo,solo que me olvidé de decirlo

      Eliminar
  2. !Hola! Que lindo que puedas plasmar lo que sientes con tanta sencillez y naturalidad. Uno de los artes que se diluye en tanta palabra muerta es la poesía, la canción esa armonía bonita que sale del que sabe escribir, Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es precioso lo que has escrito, lleno de amor y sentimiento a la vez que escrito de forma casi musical; no todo el mundo sirve para expresar con las palabras y lo haces muy bien. ¿El cuadro también es tuyo? me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, siempre he admirado la capacidad de algunas personas para poder escribir, yo leo mucho pero escribir no se me da nada bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me declaro una fan irremediable de la poesía ...transmite tanto en tan pocas palabras ...me encantaron tus líneas , sin duda plagadas de sentimientos y emociones...gracias por permitirnos leerlas :') tienes mucho talento ! Espero leer otras pronto

    ResponderEliminar
  6. Lo has escrito tu?? Me ha parecido que esta lleno de encanto, estoy como Maria, al pincipio parecia como una cancion, me encanta como has escrito esta poesia, yo no engo ni idea de escribirla, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Un ritmo muy agradable en el audio y el texto está súper chulo ¿Lo escribiste tú? me encanta, a seguir disfrutando y sacándole provecho a ese hermoso talento. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabes cuánta sensibilidad y emoción me han transmitido tus letras. Es muy complicado plasmar en una poesía los sentimientos de uno y conseguir que quede bello y armónico. Pero está claro que tú lo has conseguida. ¡Deseando leer más, por supuesto! :)

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que me ha gustado siempre de la poesía es que es capaz de transmitir mucho a través de pocas palabras y por medio de metáforas que lleguen al corazón y te remuevan por dentro. Te animo a seguir escribiendo y ofreciendo tu talento al mundo, porque desde luego está claro que lo tienes.

    P.D: Fíjate que algunas frases me han recordado al poema de Bécquer de "Volverán las oscuras golondrinas", quizás por el tipo de rima que empleas :)

    ResponderEliminar