Algún día / One day ...

Algún día, solía decirme una golondrina al pasar,
verás que el tiempo no es la razón de la espera,          
entenderás por qué el sol se despide de la luna,
como un triste atardecer.
Algún día, solía decirme,
serás libre como el canto de las aves,
cuando amanece en la oscuridad del silencio;
algún día...





One day, he used to tell me a swallow past,
You'll see that the time is not the reason for the wait,
you will understand, why the Sun bids farewell to the Moon,
as a sad evening.
One day, he used to tell me,
you will be free as the singing of the birds,
when the sun rises in the darkness of silence;
someday...



Simples palabras de mi autoría :)

Caro Ceci

21 comentarios:

  1. Y mientras tanto seguiremos esperando a que algún día las cosas cambien... con la rutina de todos los días, un poema un poco estacionario.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y lleno de esperanza :) me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Tiene musicalidad y fondo. Me gusta muchísimo. Y algún día, me gustaría escribir así. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAA
    Que precioso poema, escribes muy bonito :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he gustado mucho el poema, espero poder leer más, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es tu primer post! Felicidades! Gracias por postear esta preciosa poesía.
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  7. Eso me digo yo cada día...algún dia.
    Bonito poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas palabras cariño, me ha gustado mucho, ojalá publiques más pronto.

    ResponderEliminar
  9. Que bien escribes guapa! Me encanta la poesía sencilla que habla de sentimientos que a todos nos inundan. Algún día es corta, sencilla, con palabras claras y con mensaje que llega al corazón. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. que lindo escribis!! felicitaciones y besotes

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES! MUY LINDO Y TE MANDO BESITOS!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que beeeello poema!

    ¡Hasta leí la traducción edn inglés en voz alta y es fantástico!

    Tienes talento, chica.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  13. Guapa qué lindo escribes. Definitivamente no podemos esperar a "algún día" eso lo único que hace es frenarnos. Creo más en la acción para que ese "algún día" sea hoy y no cualquier otro momento :) Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. La peor atadura que podemos tener, es esperar al cambio, sin darnos cuenta que nosotros somos el cambio, así que nada esperar ese algún dia, que es nuestra peor cadena ^.^ Un verso muy intenso.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso poema, hace que se enchine la piel, saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Mucha verdad en el contenido. Ademas me hizo acordar de mi ninez donde las golondrinas pasaban en su emigracion por el terreno de micasa, todos los anios era un gran evento. Hacia mucho que no oia la palabra Golondrina. Gracias por recordarme mi infancia.

    ResponderEliminar
  17. Hola! muy corto pero con tan ciert,, nosotros mismos nos ponemos ataduras y esperamos que algún día todo cambie, pero el cambio está en ti.

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema. Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar