7 cosas sobre mí


He sido nominada por la genial Beatriz de Vida de una XL para contarles 7 cosas sobre mí :) y mejor comenzar desde el inicio de mis días...


  1. Nací en San Martín, Mendoza, Argentina; pero la vida nos llevó a mudarnos de provincia muchas veces, mudanzas en Mendoza hasta Tucumán, Santa Fé, Tucumán y finalmente, Mendoza. Fui a muchas escuelas que no quiero recordar, pero tengo una especie de anécdota sobre una :D: Un día gris, la maestra de artes plásticas nos pidió un dibujo, yo lo hice en otro material al dibujo porque no tenía lo que ella quería, se enojó y me dijo que estaba mal...al otro día se lo llevé en el material que ella había pedido y me dijo que estaba mal y con 7 años a cuestas recibí mi primer obstáculo jaja me dijo que yo no servía para la pintura y que mis trabajos eran pésimos.
  2. Mi infancia fue la más fantástica y bonita que pude haber tenido, siempre estuvo presente la magia de los sueños, el amor de mi familia, mi mejor amigo de cuatro patas y un Jardín de Infantes donde me enseñaron a ser yo y valoraron mis esfuerzos en la pintura, cuando tenía 6 :D.
  3. Amo a los animales más que a mi vida, ya que mi mejor amigo me enseñó, lo que es la verdadera amistad, antes de partir.
  4. Comencé a ir a la psicóloga a los 10 años jajaja porque soy anti-social y no soporté tantos cambios seguidos de domicilio, por lo cual era muy solitaria y prefería no hacer amigos... pero en realidad yo iba a jugar y cuando ella miraba su hoja, me guardaba una pieza de un rompecabezas o me ponía a dibujar jajaaja. 
  5. Amigos...es una palabra muy grande, los tuve... amigos de la vida, del ciber espacio, de cuatro patas y un gran amigo que ahora vive en Buenos Aires. Soy muy solitaria pero por elección, la vida a través de un gran obstáculo que me puso cuando tenía 15 años, me enseñó a ser fuerte. A esa edad tuve que lidiar con una ansiedad generalizada, pánico, depresión, fobias, voces y realmente creí que era el final, mi apocalipsis mental; estuve 7 años con síntomas fuertes que me hacían auto encerrarme en mi habitación y no salir de ella por miedo de... gracias a mi familia, a mi querido Berni (cuatro patas, un corazón enorme), mi abuela de Mar del Plata (que me ayudaba desde lejos) y mi amigo y amigos de la vida pude salir a la luz otra vez. En ese tiempo abandoné y renuncié a todo, mi vida estaba ausente en mi mente y parecía un ánima perdida. Retomé mis estudios luego de 7 años y terminé el secundario en un Cens de Adultos, me lo debía... también en ese tiempo, en mi adolescencia, escribía mucho y de ahí este blog... me refugié en libros, en escribir hasta que mi familia me llevó con una profesora de pintura que tengo una anécdota también: Yo pintaba todo negro casi sin luz, todo era blanco y negro pero más oscuro,,, un día dibujé la tormenta y la profesora, me hizo una lista de pinturas de colores para comprar, lo hice y al otro día, ella me ayudó a ver de nuevo la vida en colores.
  6. Soy rara, poetisa, pintora, no sociable y sociable :D , hablo como un loro pero cuando estoy en otra parte con gente, no hablo; amo a mi familia, ellos son mi razón de vivir; soy sensible pero mal jajaja; amo la literatura fantástica; leí Harry Potter a los 15 y puedo decir que me devolvió el alma al cuerpo; leí Tolkien y me fui a vivir a Beleriand eternamente... soy soñadora; sueño despierta; cantaba en mi adolescencia pero ya no canto jajaja; la pintura es mi existencia; siempre quise y pedí que Peter Pan me llevara al País del Nunca Jamás :D y muchas cosas más...
  7. Escribo para curar mi alma y porque me encanta escribir; dibujo y pinto para hacer felices a otras personas con lo que a mí me hace feliz y me da ganas de vivir intensamente día a día y acabo de conocer a un maravilloso grupo de amigas que aunque estemos lejos, las siento cerca de mi corazón, en cada mensaje y a través de sus trabajos :).

Voy a nominar a algunos de esos amigos :D :) y a otros que conocí :) para que compartan siete cosas grandiosas sobre ellos:




Caro Ceci

1 comentario:

  1. Me ha súper encantado conocerte más Cecilia, pues fíjate que siempre he pensado que a las personas especiales no se las comprende, pero a pesar de los obstáculos ellas siguen adelante y desplegan alas para brillar y conseguir sus sueños como tú.
    Además tenemos muchas cosas en común con el cambio de domicilio ( y en mi caso de país), el amor por los animales, el amor por la música, la pintura y la escritura de las cuales practico la última y las otras dos las adomiro y disfruto.
    Un gran post hecho con el alma...

    ResponderEliminar