EXTRAÑA OSCURIDAD DE MARTA ROSA MUTTI - EDITORIAL DUNKEN







EXTRAÑA OSCURIDAD

.

.

Entraña Oscuridad de Marta Rosa Mutti de Editorial Dunken

.

.

  Extraña Oscuridad es mucho más que 32 cuentos góticos; es el ocaso de mil almas, que narran sus historias como poetas muertos en un reloj roto y en donde el tiempo yace dormido en los confines del pensamiento.

.

.

  Lo lógico se hace ilógico y luchamos contra una marea de sentimientos dispersos en el fondo del mar. No hay salida en este laberinto de palabras, que se tuercen al llegar al tren de los sueños inconclusos; donde una sirena camina y un hombre recibe una sonrisa blanca de la Luna. Cartas desesperadas y esperanzadas desde las trincheras, ante el abismo de la muerte. Melancolía ahogada en una taza de té, mientras creemos ver y realmente vemos, lo inexplicable ante nuestros ojos y somos presa de un tigre feroz.

.

.

  Marta, escribe con el suspiro del alma y cada palabra es un poema perdido entre mil tesoros escondidos, libres de olvido. Cada historia es una pieza del rompecabezas de la vida, en donde la mente nos juega trucos y nos envuelve en una batalla en nombre de la memoria y nos lleva por la locura y los recuerdos que nos hacen feliz.

.

.
  
  Extraña Oscuridad es una mezcla perfecta de emociones.

.

.


#design #bookstagram #bookstagramargentina #libros #books #igreads #bookstagramarg #bookdragon #bookcommunity #literature #ireadya #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #bookphotography #bibliophile

Caro Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario