Reflejos perdidos del ayer

A través de mi ventana
vi piezas incompletas de mí
cuando anochecía
y el amor no moría
a través del gris espejo vi cuando te ibas
sin decir por qué

Al partir
los vidrios rasgados de abril se asoman
como si ellos pudieran reconstruir
tus ojos,el puerto,la despedida y mi roto corazón.
Todo es un juego, sí, ya lo sé;
pero la vida tenía sentido
cuando tú aún estabas aquí

A través de mi ventana
olvidé las sombras del ayer
vi letras escritas en las paredes 
cuando el mar te alejó  
hacia la nada

Al partir
los vidrios rasgados de abril 
se asoman
como si ellos pudieran reconstruir
tus ojos,el puerto,la despedida y mi roto corazón.
Todo es un juego, si, ya lo sé;
pero la vida tenía sentido
cuando tú aún estabas aquí

¿Por qué te fuiste
aquél día que solía ser feliz?

Al partir
los vidrios rasgados de abril se asoman
como si ellos pudieran reconstruir
tus ojos,el puerto, la despedida y mi roto corazón.
Todo es un juego, sí, ya lo sé;
pero la vida tenía sentido
cuando tú aún estabas aquí.



Caro Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario