Latidos /Javier Ruescas y Francesc Miralles



#Winterthon 

"Estoy participando del Concurso + Maratón #Winterthon, muchos premios. ¡Aún puedes inscribirte!" Ve a este enlace:
https://nannybooks.blogspot.com.ar/2017/07/winterthon-maraton-concurso.html

Latidos, es una historia muy ingeniosa y diferente. Me gustó mucho como ambos autores supieron crear dos mundos paralelos conectados mediante la tecnología,que a su vez, juega un rol positivo y muy divertido.
Me hizo acordar a los años del Messenger de Hotmail, de la gente que conocí, de hecho me hizo acordar a Luis, un amigo mexicano que me ayudó mucho a pesar de la distancia.
Me sacaron sonrisas con la forma de usar las redes para contar la historia y de hecho todo es perfecto.
Carol es brillante y mientras leía sus textos,me imaginaba perdida en Tokio y podía sentir su soledad.
Es increíble como un simple relato te puede alegrar el día y hacerte recordar los buenos tiempos.
Todos los personajes que aparecen tienen su luz propia y sus mensajes, únicos, en especial:Neko y E.T.
También me gusta ver como Remo comienza a madurar y a darse cuenta de lo que realmente vale.
Me sentí muy conectada con sus vidas ,sobre todo con la del padre de Remo.
Lo único negativo pero que salta a positivo es el comienzo pero después te das cuenta de que la vida ,son momentos y hay que disfrutarla y si lo haces serás más feliz, aunque todo alrededor este oscuro y desolado.

"Cuando ocurrió todo empecé a pensar que, al morir, las almas se convierten en cometas."

Es un libro simple pero con una gran historia, que te hace reír, que te duele, que te dan ganas de tirarle algo al protagonista ,que te reconcilia con él y que llena de emociones.Recomendación:léanlo despacio y sientan cada palabra.☺

"Esta es la ciudad de los ángeles caídos, los sueños rotos, los caballeros de armadura de cristal y cemento, las princesas de hierro, la purpurina,la sangre y el sudor."


Caro Ceci

1 comentario:

  1. Hola!
    Había oido que este libro estaba muy bien, pero no sabía de que iba exactamente, pero ahora me ha quedado todo claro jajaja, a si que creo que me lo leeré.
    Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte: https://blogpalomitasycine.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar