AETERNUM de Selva Turin de Tinta Libre Ediciones



.

.

AETERNUM de Selva Turin de Tinta Libre Ediciones

.

.

  Dos hermanas separadas por un océano, pero unidas para toda la eternidad.
  
.

.

  Esta es la historia de Cala y Lola, situada en España, en 1915, cuando son separadas por la cobardía de un hombre que ya no reconoce el valor del amor y la familia. Cala es llevada a la Argentina, mientras su hermana es abandonada en España, ambas con 11 años, conocen las crueldades de este mundo y aprenden a sobrevivir y a resistir gracias a su resiliencia y a la ayuda oportuna de personas maravillosas, escondidas en un rincón del horizonte, que las reciben con los brazos abiertos, inesperados pero verdaderos.

.

.

  Es imposible para mí, no destacar que el libro se divide en dos partes; dónde resalto la gran investigación de la autora de "La Guerra Civil Española", "La Primera Guerra Mundial" y "La Segunda Guerra Mundial"; todavía tengo un Adam atragantado en mi garganta. La forma en que Selva Turin cuenta la historia, es realmente increíble y emocionante hasta las lágrimas.

.

.

  El amor, el género y la diversidad, la amistad y la familia, son los temas principales de esta gran novela histórica-romántica.

.

.

  Cada personaje es irrepetible en esta historia y no sería justa nombrando solo algunos, ya que todos son personas fuertes, que han luchado contra la adversidad, la vida misma, el miedo, la guerra y el dolor de no ser aceptados tal cual son. Es el amor el que rescata sus corazones. Ellos son guerreros de la vida, no dudan ni un instante en enfrentar el pasado y seguir adelante en el presente aunque haya mil obstáculos, luchan por sus derechos.

.

.

  Quiero agradecerle a la autora por esta novela tan emotiva, brillante, inspiradora y resiliente. Gracias @selvaturin_escritora

#design #bookstagram #bookstagramargentina #libro #book #igreads #bookstagramarg #bookdragon #bookcommunity #literatura #argentina #booklover #bookish #bookaddict #bookaholic #bookworm #bookphotography #bibliophile

Caro Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario