MORPHEUS: EL LEGADO DE JULIETA CARRIZO-EDITORIAL VANADIS



MORPHEUS: EL LEGADO DE JULIETA CARRIZO-EDITORIAL VANADIS 



 "Cuando encuentres a tu alma reflejada en el mar"  Caro Ceci 


     Me he con muy pocas historias como esta; que hablen de nuestros pueblos originarios, de sus creencias, de su lengua y de sus sueños. . .

 Probablemente sean muy pocas las voces que se escuchen en lo alto de la montaña, pero nuestras raíces quedaron grabadas en el tiempo.  .

.  Julieta ha sabido crear, mediante sus investigaciones y sus conocimientos, un libro que podría trascender a través de la historia.  .

.  Es una historia emocionante, donde hay mucha adrenalina, misterio, suspenso, romance, historia, cultura, terror y fantasía; dónde los sueños hablan. Nuestra protagonista, Chantal, reúne la escencia del pasado y del futuro de diferentes generaciones ancestrales, que aún viven entre nosotros y entre el legado que nos permitirá cazar los engaños de la memoria y despertar del letargo.  .

.  Transcurren los días entre Mendoza, Argentina; dónde está el mundo de Chantal y de sus ancestros, hasta llegar a Irlanda para cumplir un sueño y desembarcar en Londres para tratar de recuperar los recuerdos perdidos.  . . 

Lo que más me fascina de este libro, es el gran trabajo que ha dedicado la autora en rescatar nuestras verdaderas raíces y exponerlas de una manera mística ante el mundo; un mundo que olvidó sus orígenes y que está consumido en la histeria colectiva, de tecnologías que nos superan a nosotros mismos, hasta desaparecer. 

. .  Morpheus: El Legado es viaje de auto-descubrimiento y de amor a lo desconocido, así como a la muerte misma. Chantal es la única que puede sacarle la máscara al verdugo de su memoria rota.  . . .

 Quiero felicitar a Julieta por esta obra maestra, por hacerme recordar a mis ancestros de pueblos originarios y por sacudirme el piso, con una historia de película. ¡Qué Hollywood ni Hollywood! Espero que tu libro sea traducido al quechua y a otras lenguas porque lo vale. Gracias Editorial Vanadis por apostar por las grandes historias que muchas veces otros las dejan dormidas en un rincón. . .

Caro Ceci

1 comentario:

  1. Hola Caro, me da mucha curiosidad este libro, no leí muchos que estén ambientados en argentina así que ese solo hecho ya es un gran punto a su favor.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar